Del 6 al 9 de febrero

Del 6 al 9 de febrero

Julen Lopetegui, Michelle Jenner con Adrián Lastra, David Otero y Karlos Arguiñano visitarán 'El Hormiguero 3.0'

El seleccionador de fútbol de España, Julen Lopetegui, visitará este lunes El Hormiguero 3.0. Al día siguiente, serán los actores Adrián Lastra (Velvet) y Michelle Jenner (Los hombres de Paco) quienes acudan al plató. El miércoles, las hormigas recibirán la visita de David Otero y el jueves será Karlos Arguiñano quien lo haga.

Julen Lopetegui, Michelle Jenner, Adrián Lastra y Karlos Arguiñano en 'El Hormiguero 3.0'
Julen Lopetegui, Michelle Jenner, Adrián Lastra y Karlos Arguiñano en 'El Hormiguero 3.0' | Atresmedia Internacional

El lunes 6 de febrero, el seleccionador de fútbol de España, Julen Lopetegui, acude a El Hormiguero 3.0 para hablar con Pablo Motos sobre su llegada al banquillo de la Selección Española. El entrenador se enfrenta de manera inmediata a la clasificación para el Mundial de Rusia 2018. En sus años como jugador, Lopetegui fue el portero de equipos como el Real Madrid o el FC Barcelona, entre otros. Además, ha sido técnico en el Oporto y en las categorías inferiores de la Selección Española, que convirtió en campeona de Europa Sub 19 y Sub 21.

El martes 7 de febrero serán los actores Adrián Lastra (Velvet) y Michelle Jenner (Los hombres de Paco) quienes visiten a las hormigas para presentar la obra de teatro que estarán representando en Madrid en febrero, Hijos del Entendimiento, una obra que ha escrito y dirigido el cineasta Daniel Sánchez Arévalo y que se basa en historias reales de parejas que se enamoraron a pesar de las diferencias existentes entre ellos. Lastra y Jenner se meten en la piel de estas siete parejas en las que el amor triunfa a pesar de todo.

El miércoles 8 de febrero, el cantante David Otero visita a Pablo Motos para presentar su nuevo disco, el primero de su carrera si el apodo de El Pescao. Acompañado por su banda, el cantante español presentará sus canciones en directo.

Finalmente, el jueves 9 de febrero Karlos Arguiñano acudirá a El Hormiguero 3.0 para presentar su último libro, Sabores de siempre, que incluye 325 recetas que el cocinero más televisivo considera que no deberían caer en el olvido. Además de contarnos algunas anécdotas de lo más divertidas, nos hablará de su implicación en el Mundial de Motociclismo.

Antena 3 | Madrid | 06/02/2017

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.