El lunes, 2 de julio, los protagonistas de 'Jefe', Luis Callejo y Juana Acosta visitan el programa para presentar la película en la que vemos al jefe de una empresa puntera acusado de no tratar demasiado bien a sus empleados y cuya vida va a dar un giro de 360º en todos los aspectos.

El martes, 3 de julio, Dani Rovira y Michelle Jenner nos cuentan cómo es el rodaje de la comedia 'Miamor perdido', en la que un gato será el nexo de unión y la mejor terapia para una pareja prácticamente abocada al fracaso. El colaborador ya suele mostrarnos muchas semanas su amor incondicional por los animales.

El miércoles, 4 de julio, damos paro a 'Los Futbolísimos', con el humor de Joaquín Reyes y Antonio Pagudo, donde un grupo de jóvenes tienen que mirar más allá de la portería e investigar qué misterio esconde su equipo de fútbol.

El jueves, 5 de julio, Santiago Segura es el encargado de cerrar la temporada del programa presentado por Pablo Motos. Con su simpatía y sentido del humor, vuelve a poner voz a Drac en 'Hotel Transilvania'. El actor, director y cómico será el último invitado de una temporada histórica de 'El Hormiguero 3.0'.