INVITADOS DE 'EL HORMIGUERO 3.0' DEL 2 AL 5 DE JULIO

INVITADOS DE 'EL HORMIGUERO 3.0' DEL 2 AL 5 DE JULIO

Luis Callejo, Juana Acosta, Dani Rovira, Michelle Jenner, Joaquín Reyes, Antonio Pagudo y Santiago Segura

Semana de cine para cerrar la temporada de 'El Hormiguero 3.0', con los actores Luis Callejo y Juana Acosta el lunes, el colaborador, humorista y actor Dani Rovira el martes, acompañado por Michelle Jenner y Joaquín Reyes, Antonio Pagudo y Santiago Segura el miércoles y jueves, respectivamente.

El Hormiguero: Santiago Segura (03-05-17)
El Hormiguero: Santiago Segura (03-05-17) | Atresplayer.com

El lunes, 2 de julio, los protagonistas de 'Jefe', Luis Callejo y Juana Acosta visitan el programa para presentar la película en la que vemos al jefe de una empresa puntera acusado de no tratar demasiado bien a sus empleados y cuya vida va a dar un giro de 360º en todos los aspectos.

El martes, 3 de julio, Dani Rovira y Michelle Jenner nos cuentan cómo es el rodaje de la comedia 'Miamor perdido', en la que un gato será el nexo de unión y la mejor terapia para una pareja prácticamente abocada al fracaso. El colaborador ya suele mostrarnos muchas semanas su amor incondicional por los animales.

El miércoles, 4 de julio, damos paro a 'Los Futbolísimos', con el humor de Joaquín Reyes y Antonio Pagudo, donde un grupo de jóvenes tienen que mirar más allá de la portería e investigar qué misterio esconde su equipo de fútbol.

El jueves, 5 de julio, Santiago Segura es el encargado de cerrar la temporada del programa presentado por Pablo Motos. Con su simpatía y sentido del humor, vuelve a poner voz a Drac en 'Hotel Transilvania'. El actor, director y cómico será el último invitado de una temporada histórica de 'El Hormiguero 3.0'.

Antena 3 | Madrid | 28/06/2018

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.