INVITADOS DE 'EL HORMIGUERO 3.0' DEL 29 DE OCTUBRE AL 1 DE NOVIEMBRE

INVITADOS DE 'EL HORMIGUERO 3.0' DEL 29 DE OCTUBRE AL 1 DE NOVIEMBRE

Luis Fonsi, Pablo López, Antonio Orozco, Rami Malek, Chicote y David Bisbal

La semana empieza con los artistas Luis Fonsi, Pablo López y Antonio Orozco. El martes, veremos al actor Rami Malek en una nueva visita internacional y el miércoles volvemos con uno de los presentadores de la casa, Alberto Chicote, para terminar de nuevo cantando con David Bisbal, el jueves.

El Hormiguero: Luis Fonsi (11-04-18)
El Hormiguero: Luis Fonsi (11-04-18) | Atresplayer.com

Antena 3 | Madrid | 25/10/2018

El lunes, 29 de octubre, Luis Fonsi, Pablo López y Antonio Orozco visitan 'El Hormiguero 3.0' como coaches confirmados de 'La Voz', que se emitirá en España en los próximos meses y donde también estará Paulina Rubio.

El martes, 30 de octubre, Rami Malek visita el programa para hablar de su papel en la cinta 'Bohemian Rhapsody' y que nos traslada la historia del grupo británico Queen, en la que interpreta al mítico Freddy Mercury.

El miércoles, 31 de octubre, uno de los cocineros más famosos de la televisión en España, Alberto Chicote, se divertirá en el programa junto a Pablo Motos y hablará sobre su nuevo programa '¿Te lo vas a comer?' donde cuestiona alimentos que podemos consumir y no benefician a nuestra salud.

El jueves, 1 de octubre, David Bisbal presenta su último single, 'Perdón', donde escuchamos al almeriense con la cantante y bailarina colombiana Greeicy. David Bisbal ha ganado el Golden Music Award por su trayectoria en el mundo de la música ha recibido, además, el New York Award a Mejor Artista Latino, premio que recibió en la Gala New York Summit.

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.