El lunes, 29 de octubre, Luis Fonsi, Pablo López y Antonio Orozco visitan 'El Hormiguero 3.0' como coaches confirmados de 'La Voz', que se emitirá en España en los próximos meses y donde también estará Paulina Rubio.

El martes, 30 de octubre, Rami Malek visita el programa para hablar de su papel en la cinta 'Bohemian Rhapsody' y que nos traslada la historia del grupo británico Queen, en la que interpreta al mítico Freddy Mercury.

El miércoles, 31 de octubre, uno de los cocineros más famosos de la televisión en España, Alberto Chicote, se divertirá en el programa junto a Pablo Motos y hablará sobre su nuevo programa '¿Te lo vas a comer?' donde cuestiona alimentos que podemos consumir y no benefician a nuestra salud.

El jueves, 1 de octubre, David Bisbal presenta su último single, 'Perdón', donde escuchamos al almeriense con la cantante y bailarina colombiana Greeicy. David Bisbal ha ganado el Golden Music Award por su trayectoria en el mundo de la música ha recibido, además, el New York Award a Mejor Artista Latino, premio que recibió en la Gala New York Summit.