CON MÁS OXÍGENO QUE NUNCA

CON MÁS OXÍGENO QUE NUNCA

Malú, de su 'Ciudad de papel' a 'El Hormiguero 3.0'

Malú ha presentado su próxima gira en 'El Hormiguero 3.0', 'Oxígeno Tour', donde presentará su nuevo éxito y del que ya conocemos dos sencillos: 'Invisible' y 'Ciudad de papel'.

Malú, con más oxígeno que nunca en 'El Hormiguero 3.0'
Malú, con más oxígeno que nunca en 'El Hormiguero 3.0' | Atresmedia Internacional

La artista presenta su nuevo trabajo discográfico próximamente en el que estarán incluidos sus dos últimos singles. En su último videoclip decidió grabarse en primer plano a una sola toma, mostrando desde dentro la interpretación del tema y le apetecía contarlo "de tú a tú", aunque entiende " que no todo el mundo tiene por qué verlo así".

En cuanto a su gira, explica que el oxígeno era algo que necesitaba y por eso se ha tomado un tiempo, de casi dos años, para prepararse y volver a los escenarios con una gira completa. También habló de la 'dilruba', el instrumento que suena en 'Ciudad de papel' y que le da un aire totalmente diferente al tema.

Además, Malú jugó con Trancas y Barrancas y adivinó a qué alimento correspondía cada sonido al ser mordido y masticado por una persona.

Antena 3 | Madrid | 10/05/2018

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.