Invitados al programa del 11 al 15 de diciembre

Invitados al programa del 11 al 15 de diciembre

Marc Márquez, Enrique San Francisco, José Sacristán y Karlos Arguiñano en 'El Hormiguero 3.0'

La semana en 'El Hormiguero 3.0' empieza a pura velocidad con la visita de Marc Márquez. Los actores Enrique San Francisco y José Sacristán, traerán al programa las novedades de lo mejores proyectos del teatro y la televisión. La semana cierra bien sabrosa con Karlos Arguiñano.

Invitados al programa del 11 al 15 de diciembre
Invitados al programa del 11 al 15 de diciembre | Atresmedia Internacional

El lunes, 11 de diciembre, visita 'El Hormiguero' el piloto Marc Márquez, que  acaba de proclamarse Campeón del Mundo de MotoGP por cuarta vez en su carrera, por lo que suma ya seis títulos del Mundial de Motociclismo. Marc, que se ha convertido este año en el piloto más joven de la historia es ser tetracampeón de la máxima categoría del motociclismo.

El martes, 12 de diciembre, visita 'El Hormiguero 3.0' Enrique San Francisco, al que durante las próximas semanas podremos ver en el Teatro Bankia Príncipe Pío de Madrid representando su monólogo 'Ya no soy el que era', en donde el humorista hace una reflexión sobre el paso de los años y de los acontecimientos que han marcado su vida y le han llevado a tomar la decisión de ser más formal, siempre desde su particular punto de vista y su característico sentido del humor.

El miércoles, 13 de diciembre, estará con nosotros el actor José Sacristán, uno de los protagonistas de 'Tiempos de guerra'.

Y el jueves, 14 de diciembre, disfrutaremos con la compañía de Karlos Arguiñano, uno de los cocineros más populares de nuestro país y que está de regreso a las librerías con una nueva obra, 'La alegría de cocinar'.

 

Antena 3 | Madrid | 07/12/2017

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.