Este lunes 18 de abril, el actor Mario Casas visita el plató de El Hormiguero para presentar su último film, Toro, un thriller de acción que dirige Kike Maíllo y que coprotagonizan Luis Tosar y José Sacristán. El título relata la historia de dos hermanos que se reencuentran tras cinco años sin verse. Uno de ellos, ha pasado este tiempo en la cárcel mientras que el otro ha estado huyendo junto a su hija tras cometer un delito. Juntos emprenden un viaje por el sur de España donde los fantasmas del pasado les perseguirán sin descanso.

El martes 19 de abril serán Maggie Civantos y Berta Vázquez quienes acudan a El Hormiguero para hablar de la segunda temporada de Vis a Vis, que estrenaremos en Atreseries Internacional próximamente. Las actrices desvelarán algunas de las sorpresas que encontraremos en estos nuevos episodios. La segunda temporada llega tras el éxito alcanzado entre público y crítica: en el último año, Vis a Vis ha recibido un Premio de la Unión de Actores y Actrices, el Premio Ondas 2015 al elenco femenino de la ficción  y el Premio a la Mejor Ficción Española en el último Festival de Lunchon (Francia).

El miércoles 20 de abril, la cantante Chenoa visita a Pablo Motos para presentar su nuevo disco, #Soy Humana, que constituye su vuelta a la música tras pasar tres años desde su lanzamiento anterior, Otra Dirección. Esta nueva entrega es el séptimo de sus discos, de los que ha compuesto siempre la letra y en los que ha logrado mantener la independencia musical.

El jueves 21 de abril, las actrices Belén Rueda y María Pujalte llegan a El Hormiguero para hablar de su película La noche en que mi madre mató a mi padre, una comedia dirigida por Inés París que se desarrolla durante una cena, la organizada por Isabel para que su pareja, un escritor, y la ex mujer de éste, directora de cine, logren convencer a un famoso actor argentino para que participe en su próximo filme. Sin embargo, todo se complica cuando se presenta en la cena el ex de Isabel con su nueva novia, que cae rendida ante los pies del argentino.