Uno de los retos a los que Mario ha tenido que enfrentarse en ‘El Hormiguero 3.0’ tuvo lugar en Japón, país al que se desplazó para grabarse en vídeo y mostrar lo difícil que es manejarse en una sociedad muy diferente a la nuestra. Con el humor que le caracteriza, Mario trasladó a la audiencia su periplo que incluyó entre sus misiones viajar en metro, aprender a comportarse como un auténtico ninja y dormir en un famoso hotel capsula.

Pero donde Mario ha desplegado su lado más excéntrico y despistado ha sido en el reality 'Alaska y Mario',  donde la pareja muestra momentos de su vida cotidiana junto con sus amigos y familiares más célebres, incluida la celebración de su segunda boda para que fuera legal en España. Debido a su gran carisma, Pablo Motos le pido que participase en ‘El Hormiguero 3.0’, donde está dando lo mejor de sí, haciendo lo que mejor sabe hacer: espectáculo.

Casado con Olvido Gara, o lo que es lo mismo la cantante Alaska, Mario empezó su carrera como periodista. Después trabajó para una discográfica hasta convertirse en manager del grupo Fangoria. Con el tiempo, llegaron otros muchos como los grupos Marlango, Dover o de las actrices Elsa Pataky y Leonor Watling.

Vaquerizo es también DJ de fiestas y líder del grupo de las Nancys Rubias, un grupo de pop electrónico especializado en versiones, ideada en una noche loca. Aparte de ‘El Hormiguero 3.0’, Mario colabora en diversos programas de radio y televisión. En el cine, ha participado en la película ‘Hotel Transylvania’, dando voz a Frankestein.