Marron hace las delicias de la audiencia de ‘El Hormiguero 3.0’ con todo tipo de hallazgos y curiosidades científicas. Si un día sorprende con los usos más estrambóticos del CO2 (como el famoso megatrón de las discotecas), otro día hace música con una madera y aire comprimido a lo que acaba llamando discófono. No en vano, Marron es integrante del grupo musical El hombre linterna junto a otros colaboradores de ‘El Hormiguero’. En él toca el saxo.

Reconocido como uno de los colaboradores más inquietos de ‘El Hormiguero 3.0’, Marron siempre quiso ser algo relacionado con el arte: dibujante, actor, estrella del rock. Sus primeros pinitos en el mundo artístico los realizó en las obras de teatro del colegio. Sin embargo, para encontrar el punto de inflexión en su carrera hay que avanzar unos cuantos años, cuando Pablo Motos buscaba guionista para el programa radiofónico ‘No Somos Nadie’. Tal fue el éxito que el programa dio el salto a la televisión con la primera temporada de ‘El Hormiguero’.

Cuando sale de ‘El Hormiguero 3.0’, el tiempo que le queda se lo dedica al programa   ‘Peliculeros’  y colabora con el espacio de radio ‘Yu’ una vez a la semana. También ha publicado el libro ‘No somos nadie’, en el que aparece como coautor. Como sueño, reconoce que le haría mucha ilusión escribir una serie o película de dibujos animados.