Actriz por vocación, para Marta Hazas hay un antes y un después de ‘Bandolera’, una serie de Antena 3 de la que fue protagonista tras dos años de intenso rodaje. No obstante, fue en ‘El Internado’ donde la audiencia la descubrió; otra serie de la factoría Atresmedia, en la que Marta da vida a Amelia Ugarte, la –a veces buena, a veces mala- profesora de infantil del Laguna Negra.

En ‘Velvet’, de nuevo en el canal Antena 3, Marta recoge las mieles y frutos de años de trabajo, de la mano del personaje de Clara Montesinos: exuberante, liberal, atractiva y muy echada para adelante.

La colaboración de Marta Hazas en ‘El Hormiguero 3.0’ ha dejado momentos estelares como que para dormir es mejor hacerlo del lado izquierdo; los más prácticos atajos de teclado de la computadora; trucos para ponérselo difícil a los ladrones; curiosidades sobre objetos cotidiano, o los pasos a seguir en el caso de que nos encontremos con una persona que entra en parada cardiaca.

Aparte de la televisión, Hazas también ha trabajado mucho en teatro –‘Don Juan Tenorio’, ‘Caballero de Olmedo’, ‘El mercader de Venecia’ o ‘Ya van 30’-, y en el cine- ‘Ocho citas’ (2008), ‘Lo contrario al amor’ (2011), ‘Muertos de amor’ (2013) o ‘Pancho, el perro millonario’ (2014), una comedia familiar de la división de cine de Atresmedia.