MARTA HAZAS

MARTA HAZAS

La actriz española desmonta las historias más populares y falsas

Marta es licenciada en Periodismo, pero se formó en arte dramático, su gran pasión, en una de las escuelas más prestigiosas del país. En ‘El Hormiguero 3.0’, Marta colabora en una sección “Cosas que debería saber y seguramente no sabes”, cuyo objetivo es desmontar refranes, creencias populares e historias que circulan por Internet. Por ejemplo, ¿a los ratones les gusta el queso? O ¿se puede tener luz en casa sin pagar nada? Marta lo comprueba en directo.

 

Marta Hazas en 'El Hormiguero 3.0'
Marta Hazas en 'El Hormiguero 3.0' | Atresmedia

Actriz por vocación, para Marta Hazas hay un antes y un después de ‘Bandolera’, una serie de Antena 3 de la que fue protagonista tras dos años de intenso rodaje. No obstante, fue en ‘El Internado’ donde la audiencia la descubrió; otra serie de la factoría Atresmedia, en la que Marta da vida a Amelia Ugarte, la –a veces buena, a veces mala- profesora de infantil del Laguna Negra.

En ‘Velvet’, de nuevo en el canal Antena 3, Marta recoge las mieles y frutos de años de trabajo, de la mano del personaje de Clara Montesinos: exuberante, liberal, atractiva y muy echada para adelante.

La colaboración de Marta Hazas en ‘El Hormiguero 3.0’ ha dejado momentos estelares como que para dormir es mejor hacerlo del lado izquierdo; los más prácticos atajos de teclado de la computadora; trucos para ponérselo difícil a los ladrones; curiosidades sobre objetos cotidiano, o los pasos a seguir en el caso de que nos encontremos con una persona que entra en parada cardiaca.

Aparte de la televisión, Hazas también ha trabajado mucho en teatro –‘Don Juan Tenorio’, ‘Caballero de Olmedo’, ‘El mercader de Venecia’ o ‘Ya van 30’-, y en el cine- ‘Ocho citas’ (2008), ‘Lo contrario al amor’ (2011), ‘Muertos de amor’ (2013) o ‘Pancho, el perro millonario’ (2014), una comedia familiar de la división de cine de Atresmedia.

 

Antena 3 | Madrid | 18/01/2016

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.