El lunes, 10 de diciembre, primera visita en el programa del artista canadiense Michael Buble. Tras más de sesenta discos vendidos, presenta su nuevo dico, 'Love' y que ya es el décimo trabajo discográfico del cantante. 'My funny Valentine' o 'La vie en rose' son dos de los clásicos de Buble reinventa en el nuevo álbum.

El martes, 11 de diciembre, es el turno de una gran amiga del programa, Laura Pausini, que reedita su álbum 'Hazte sentir más', con el concierto de la italiana en el Circo Máximo de Roma, siendo la primera mujer en actuar allí.

El miércoles, 12 de diciembre, Cristina Pedroche nos contará los detalles que puede desvelar de la noche más importante del año y es que el 31 de diciembre volverá a despedir el año junto a Alberto Chicote en Antena 3 desde la Puerta del Sol de Madrid. Además, en esta ocasión lo hará por partida doble. Una hora más tarde, volverá a presentar las Campanadas para Canarias junto a Brays Efe.

El jueves, 13 de septiembre, 'Te sigo pensando' es el nuevo trabajo a duo de Marta Sánchez y Carlos Baute, que vuelven a reunirse diez años después de su gran éxito 'Colgando en tus manos', que fue número 1 en 20 países.