MICHAEL BUBLÉ EN EL HORMIGUERO 3.0

MICHAEL BUBLÉ EN EL HORMIGUERO 3.0

Michael Bublé no es Yibing pero también tiene una buena filosofía de vida

Michael Bublé sorprendió a Pablo Motos de muchas maneras pero una de las más curiosas fue la filosofía con la que el artista afronta las críticas.

Michael Bublé afirmó: "Puedo controlar como trato a la gente y la integridad de mi música pero no puedo controlar lo que piensa la gente y, por tanto, no quiero preocuparme por cosas que no puedo controlar. Quiero vivir y disfrutar."

Durante el programa, el artista también comentó lo importante que es para él el apoyo de su familia, sobre todo, de su mujer quien según él es su heroína y su roca.

Además, Bublé disfruto junto con el público del 'Hormiguero 3.0' de las locuras y curiosos experimentos que el programa realiza cada noche, incluso de un pedacito de musical donde Pilar Rubio se ponía los zapatos de baile.

Antena 3 Internacional | Madrid | 11/12/2018

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.