Una semana muy internacional y de grandes actores en El Hormiguero 3.0.

El lunes, 19 de diciembre, Concha Velasco y Santi Millán acudirán al plató de El Hormiguero 3.0 para presentar el film de animación ¡Canta!, que llega de la mano de los responsables de películas como Gru, mi villano favorito, Los Minions o Mascotas.

El martes, 20 de diciembre, Michael Fassbender y Marion Cotillard visitan a Pablo Motos y las hormigas para presentar uno de los títulos cinematográficos más esperados de estas navidades, Assassin's Creed, el film que lleva a la pantalla grande a los personajes de la famosa saga de videojuegos. Además de estos dos grandes actores de Hollywood, incluye en su reparto otros nombres como Jeremy Irons, Brendan Gleeson o los actores españoles Javier Gutiérrez o Carlos Bardem.

El miércoles, 21 de diciembre, Paula Echevarría y Javier Rey adelantarán algunos detalles sobre el episodio final de Velvet, que en España contará con la emisión de algunas escenas en directo. Este episodio pondrá el broche final a esta gran serie de éxito internacional, que se estrenará su cuarta temporada muy pronto en nuestro canal.

Para terminar, el jueves 22 de diciembre, Laura Pausini acompañará a Pablo Motos en un programa muy navideño que servirá para despedir el 2016. La cantante italiana presentará Laura Navidad, un disco en el que la artista interpreta algunas de sus canciones navideñas favoritas, como "Santa Claus llega a la ciudad", "Noche de Paz", "Jingles Bells" o el tema en latín "Adesde Fideles".