Empezamos la semana por todo lo alto el lunes 10 de octubre con el cantante español Miguel Bosé, quien acaba de lanzar su último trabajo MTV Unplugged. Se trata de un álbum diferente, grabado en acústico y que cuenta con numerosas colaboraciones de artistas y grupos como Natalia Lafourcade, Sergio Vallín (Maná), Álex González, Juanes, Pablo Alborán o Ximena Sariñana entre otros. Con todos ellos y con el acompañamiento de una banda de 21 músicos, Miguel Bosé ha interpretado sus mejores éxitos generando un disco nuevo en una grabación que fue retransmitida por la MTV latinoamericana.

Tras un inicio de semana como este, le toca el turno el martes 11 al político Miquel Iceta, perteneciente al Partido Socialista Catalán que en estos momentos está viviendo una de sus crisis más visibles y mediáticas. Pero, a pesar de todo lo que esta crisis de partido conlleva, Iceta tiene frente a sí un reto aún mayor: las elecciones primarias por el liderazgo del PSC.

Y alejándonos de la política nacional, el miércoles 12 haremos un repaso de la situación que viven todos aquellos que han huido de sus países y de las guerras convirtiéndose así en refugiados; y lo haremos de la mano de Jordi Évole y del documental “Astral” que el presentador ha preparado junto al equipo de Salvados. Con ello, Jordi Évole podrá contar cómo fue su experiencia  en este viaje y cómo es la realidad de esos millones de personas que intentan día a día cruzar el Mediterráneo para poder empezar una nueva vida en Europa lejos de la violencia.

Y para cerrar la semana, el jueves 13 de octubre contaremos con Meghan Trainor en el plató de El Hormiguero 3.0, artista reconocida internacional por sus éxitos: All About The Bass, NO, Me Too o Better. Una cantante que destaca por su simpatía, su seguridad, su encanto personal y, por supuesto, su inconfundible voz.