UN MALAGUEÑO EN JAPÓN

UN MALAGUEÑO EN JAPÓN

El Monaguillo hace doblete en el ‘Hormiguero 3.0’

El cómico y actor Sergio Fernández, más conocido como El Monaguillo, se incorpora a ‘El Hormiguero 3.0’ al frente de dos secciones: “Celebrity a la fuerza” y otra sobre la invasión de los japoneses.

 

El Monaguillo en 'El Hormiguero'
El Monaguillo en 'El Hormiguero' | Atresmedia

En “Celebrity a la fuerza”, El Monaguillo convertirá a una persona del público en estrella del programa sin saberlo. Eso sí, al igual que todos los famosos, también va a probar lo que es perder su intimidad... Se harán públicas sus fotos más vergonzosas de Twitter, Facebook e Instagram. Pero esa es sólo es una parte…

En la segunda sección, El Monaguillo trata de explicar que los japoneses no son muy normales. Y es que ¿eres capaz de fabricar los últimos y más modernos dispositivos electrónicos? Ellos sí. O, cuando te duele la cabeza ¿te clavas una aguja? Ellos sí. En definitiva, son extraterrestres y un día se van a poner todos de acuerdo y a la de tres acabarán con nosotros. La misión de El Monaguillo es acercarnos su cultura, comida y, sobre todo, sus marcianadas.

 

Antena 3 | Madrid | 18/01/2016

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.