El lunes, 21 de noviembre, Bertín Osborne visita El Hormiguero para presentar su nuevo disco, Va por ellas, con el que rinde tributo a todas las mujeres. Con el espíritu de las sesiones de grabación de los pop standards estadounidenses y arropado por una big band. El cantante vuelve a interpretar temas clásicos como Santa Lucía, Clara, Penélope o Gloria, y otros en inglés como She, Michelle o Layla.

El martes, 22 de noviembre, no tendremos programa de estreno debido a la emisión en España del partido de Champions League que se disputará entre Real Madrid y Sporting de Portugal.

El miércoles, 23 de noviembre, será el turno para Raphael, que presenta su nuevo disco, Infinitos bailes. En esta ocasión, el artista ha contado con la colaboración de jóvenes artistas de éxito que han escrito las canciones del disco pensando en él. Dani Martín, Mikel Izal, Iván Ferreiro, Pablo López o Vanessa Martín son algunos de los nombres que han participado. Además, cantaré en directo su primer sencillo, "Aunque a veces duela", compuesto por Dani Martín.

Para terminar, el jueves 24 de noviembre, Penélope Cruz y Chino Darín hablarán de su nueva película juntos, La reina de España, una secuela del aplaudido film La niña de tus ojos. Dirigida por Fernando Trueba, muestra la vida de Macarena Granada tras triunfar en América. La actriz regresa a España para protagonizar un film en el que da vida a Isabel la Católica, y se reencuentra con los viejos amigos del pasado.