El lunes 13 de febrero, el actor Antonio Pagudo acude a El Hormiguero 3.0 para hablar de la obra El crédito, una comedia de gran éxito que se estrena próximamente en Madrid.  Junto Vicente Romero, representa esta obra de Jordi Galcerán. Un hombre desahuciado se ve obligado a pedir un préstamo en el banco, pero todo se complica cuando el director de la sucursal le pide ciertas garantías. Desesperado, amenzará con convertir la vida del director en una pesadilla.

El martes 14 de febrero, no habrá nuevo programa de El Hormiguero 3.0 debido a la emisión en España del partido de Champions League en el PSG y el FC Barcelona.

El miércoles 15 de febrero, el director Raúl Arévalo y el actor Luis Callejo visitan a las hormigas para hablar sobre el éxito de Tarde para la ira, película ganadora de cuatro premios Goya en la pasada edición: Mejor película, Mejor director novel, Mejor guión original y Mejor actor de reparto. Este thriller ha supuesto el debut como director de Raúl Arévalo, quien siempre ha estado muy ligado a Antena 3 a través de series como La Embajada, Velvet o El tiempo entre costuras.

El jueves 15 de febrero, Jordi Évole acude al programa para presentar los nuevos programas de Salvados, que pronto emitiremos en nuestro canal. El periodista adelantará cuáles serán los principales temas que encontraremos en estas nuevas entregas del programa. Tras haber conseguido grandes entrevistas en el primer período de la temporada, con Pedro Sánchez, Juan Luis Cebrián y James Rhodes, y tratar el lado oscuro del coltán, el fenómeno de las marcas blancas y la eutanasia, ¿con qué nos sorprenderá Jordi Évole en esta ocasión?