Del 27 de febrero al 2 de marzo

Del 27 de febrero al 2 de marzo

Sir Patrick Stewart y los finalistas de Tu Cara Me Suena acuden a 'El Hormiguero 3.0'

El lunes, Marta Etura y Carlos Librado "Nené" acuden a El Hormiguero para presentar la película El guardián invisible. El martes, Ernesto Sevilla y Pablo Chiapella hablarán de sus nuevos proyectos. El miércoles, Sir Patrick Stewart visita a las hormigas para presentar la tercera entrega de Lobezno. Finalmente, el jueves, los finalistas de Tu Cara Me Suena estarán en plató.

Los finalistas de 'Tu Cara Me Suena' en 'El Hormiguero 3.0'
Los finalistas de 'Tu Cara Me Suena' en 'El Hormiguero 3.0' | Atresmedia Internacional

El lunes 27 de febrero, los actores Marta Etura y Carlos Librado "Nené" visitan El Hormiguero 3.0 para hablar del film El guardían invisible, un thriller dirigido por Fernando González Molina (Palmeras en la nieve). Se trata de la adaptación cinematográfica de la novela homónima, primera entrega de la Trilogía del Baztán, escrita por Dolores Redondo, ganadora del Premio Planeta. La película narra la historia de la policía Amaia Salazar, quien investiga una serie de asesinatos ocurridos en el pueblo en el que ella creció y de donde trató de huir desde siempre.

El martes 28 de febrero, Ernesto Sevilla y Pablo Chiapella serán los invitados del programa. Amigos desde niños, estos actores trabajan en televisión y teatro. Ernesto Sevilla presenta una nueva temporada de Viejóvenes, que protagoniza con Joaquín Reyes en Madrid. Por su parte, Chiapella continúa su gira española con la obra La puerta de al lado.

El jueves 1 de marzo, la estrella internacional Sir Patrick Stewart acude a El Hormiguero 3.0 para presenta la tercera entrega de Lobezno, el spin off de X-Men que lleva el nombre de Logan. Ambientada en un futuro cercano, Logan (Hugh Jackman) está preocupado por un enfermo Profesor Xavier (a quien interpreta Patrick Stewart), que se encuentra escondido en la frontera de México.

El jueves 2 de marzo, tres de los cinco finalistas de Tu Cara Me Suena visitarán a Pablo Motos y las hormigas para hablar de la gran final del talent show que arrasa a nivel internacional. Los tres concursantes con más puntos del concurson contarán cuáles son sus sensaciones de cara a la final del programa. La quinta edición de Tu Cara Me Suena ha sido una de las más divertidas y seguidas por el público, tanto dentro como fuera de España.

Antena 3 | Madrid | 02/03/2017

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.