INVITADOS DE 'EL HORMIGUERO 3.0' DEL 19 AL 23 DE FEBRERO

INVITADOS DE 'EL HORMIGUERO 3.0' DEL 19 AL 23 DE FEBRERO

Paz Padilla, Jessica Chastain, Amparo Larrañaga, María Pujalte y Jordi Évole

El lunes recibimos la visita de Paz Padilla, que vuelve a triunfar en el teatro con su nueva obra 'Desatadas'. El martes, recordamos el programa con Jessica Chastain por el partido de Champions, para volver a un programa de estreno el miércoles con las actrices Amparo Larrañaga y María Pujalte. El jueves, la semana termina con el décimo aniversario de 'Salvados' de la mano de Jordi Évole.

'El Hormiguero 3.0' internacional
'El Hormiguero 3.0' internacional | Atresmedia Internacional

El lunes, 19 de febrero, la presentadora y actriz Paz Padilla presenta su nueva obra de teatro, 'Desatadas', con la que triunfa al lado de Natalie Pinot y Rocío Marín. En ella, podemos ver personajes diferentes enfrentándose a situaciones concretas y cotidianas.

El martes, 20 de febrero, recordamos la visita de Jessica Chastain al programa al no haber emisión por el partido de Champions entre el Fútbol Club Barcelona y el Chelsea, en la idade los octavos de final.

El miércoles, 21 de febrero, las actrices Amparo Larrañaga y María Pujalte nos hablarán de su obra 'El reencuentro', un bonito nombre para dos intérpretes que son amigas tambiénfuera del escenario y las cámaras. Julia y Catalina, respectivamente, son dos amigas que se encuentran tras veinte años sin verse.

El jueves, 22 de febrero, estará el director y presentador de 'Salvados', Jordi Évole, que celebra diez años con un programa de éxito que sigue regalándonos cada semana reportajes de denuncia e investigación.

Antena 3 | Madrid | 15/02/2018

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.