DEL 3 AL 6 DE SEPTIEMBRE

DEL 3 AL 6 DE SEPTIEMBRE

Penélope Cruz, Boyd Hoolbrook, Olivia Munn, Carolina Marín y Melendi inauguran la temporada de 'El Hormiguero 3.0'

Penélope Cruz da el pistoletazo de salida a la octava temporada de 'El Hormiguero 3.0' el lunes, 3 de septiembre. El martes, nueva visita internacional con Boyd Hoolbrook y Olivia Munn y el miércoles, la campeona mundial de Bádminton, Carolina Marín, repasará sus éxitos con Pablo Motos. La semana termina con Melendi, el jueves 6 de septiembre.

El Hormiguero - Penélope Cruz
Entrevistas El Hormiguero | Flooxer

El lunes, 3 de septiembre, Penélope Cruz inaugura la temporada del programa tras recibir el César de Honor 2018 en Francia y hablará sobre su próxima película, 'Todos lo saben', donde también participa Javier Bardem. Además, su papel en la serie 'American Crime Story: el asesinato de Gianni Versace' le ha llevado a ser nominada a Mejor Actriz como papel secundario interpretando a Donatella Versace.

El martes, 4 de septiembre Boyd HoolBrook y Olivia Munn presentan 'Predator', que llega el 14 de septiembre a los cines. Con Shane Black como director, la saga continúa con una nueva entrega que promete ser impactante y que llenará las salas de espectadores en las próximas semanas.

El miércoles, 5 de septiembre visita el programa Carolina Marín, que se ha convertido en una de las deportistas españolas con más éxitos cosechados en los últimos años. En su disciplina, el Bádminton, ha conseguido ser la campeona mundial y también destacó por el oro en Río 2016 y sus cuatro campeonatos de Europa.

El jueves, 6 de septiembre vuelve Melendi al plató del programa para hablar de su gira 'Ahora Tour', con la que está recorriendo España y en la que está triunfando su single 'Déjala que baile', junto a Alejandro Sanz y Arkano.

Antena 3 | Madrid | 30/08/2018

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.