del 06 al 08 de septiembre

del 06 al 08 de septiembre

Penelope Cruz, Mireia Belmonte, Jonah Hill y Miles Teller visitan el Hormiguero 3.0

El Hormiguero 3.0 estrena nueva temporada el martes 06 de septiembre con una invitada única, y es que por primera vez Penélope Cruz va a participar en el formato para hablar de un proyecto muy especial para ella: “Soy uno entre cien mil”. Se trata de un documental sobre la importancia de la investigación en torno a la leucemia infantil para conseguir tratamientos efectivos y poder ayudar a los 300 niños que cada año son diagnosticados con esta enfermedad.


Tras una madrina tan excepcional, inaugurarán la temporada la nadadora olímpica Mireia Belmonte, ganadora de varias medallas olímpicas en los últimos juegos Río 2016; y esta primera semana de temporada, el broche vendrá de la mano de los actores Jonah Hill y Miles Teller quienes acudirán al plató de El Hormiguero para presentar su última película “Juego de Armas” que han protagonizado bajo las directrices de Tod Phillips (director de “Resacón en las Vegas”).

Invitados El Hormiguero
Invitados El Hormiguero | Atresmúsica

El Hormiguero inicia una nueva temporada con muchísimas novedades. No conformes con estrenar esta nueva etapa con una madrina del nivel de Penélope Cruz, El Hormiguero ha anunciado ya quiénes serán sus nuevos colaboradores así como qué sorpresas tienen preparadas.

Tras una décima temporada que cerró con resultados arrolladores, El Hormiguero vuelve con las pilas cargadas y con nuevos fichajes como Emilio Aragón, quien estrenará una nueva sección titulada: “Covers” en la que el presentador facilitará la base musical de una canción conocida para que el público dé rienda suelta a su faceta musical. La persona que mejor lo haga ¡podrá actuar en directo en el programa!

Por otro lado, el humorista Ernesto Sevilla será el encargado de dar vida a la sección “A Mi Manera”, en la que creará trailers de películas basados en el título de una película. Pero no le será tan fácil, ya que tiene prohibido buscar información en Internet. ¡Suena prometedor!

Además contaremos con la sección “La última Superviviente” de Patricia Montero, quien nos dará las claves para sobrevivir a situaciones límites. Y no podía faltar Ana Morgade con una sección capaz de avergonzar a madres y a hijos a la que ha titulado: “Cuatro vídeos que están viendo tus hijos ahora mismo en Internet" en la que Ana pretende destapar lo que los hijos tratan de esconder a sus madres.

Pero como todos sabemos, El Hormiguero es un programa que va siempre más allá, y una de las sorpresas más abrumadoras que trae para esta nueva temporada es su último fichaje: José Miguel, un robot humanoide  que quiere ser humano, aunque no le salga bien.

Estas son sólo algunas de las novedades de esta nueva temporada de El Hormiguero, ¿te lo vas a perder?

 

Antena 3 | Madrid | 06/09/2016

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.