Del 9 al 12 de mayo

Del 9 al 12 de mayo

José Luis Perales, Jon Plazaola con María León, Fernando Esteso y José Mota con Santiago Segura en El Hormiguero

El cantante José Luis Perales visita El Hormiguero para presentar su nuevo disco, Calma. Los actores Jon Plazaola y María León, protagonistas de la serie Allí Abajo, avanzarán detalles sobre la boda entre sus personajes en la segunda temporada. Fernando Esteso presenta su nueva película, Reemigrantes. La semana termina con José Mota y Santiago Segura, ambos partícipes del doblaje de Angry Birds al español.

Santiago Segura en El Hormiguero
Santiago Segura en El Hormiguero | Atresmedia

El lunes 9 de mayo, el cantante José Luis Perales visita el plató de El Hormiguero para presentar su nuevo disco, Calma, para el que ha compuesto diez temas. Se trata de uno de los discos más íntimos y reflexivos del prolífico cantante español. El artista, al que preceden éxitos como ¿Y quién es él? o ¿Por qué te vas?, entre muchos otros, aprovechará su visita al programa para hablar sobre sus nuevas canciones, su amplia carrera y, cómo no, recordar algunas divertidas anécdotas junto a Pablo Motos y las hormigas.

El martes 10 de mayo, serán los actores Jon Plazaola y María León, quienes interpretan a Iñaki y a Carmen en la serie Allí Abajo, quienes acudan a El Hormiguero para hablar del episodio que se emitirá a continuación en España, en el que sus personajes contraen matrimonio. Ambos actores nos contarán cuáles han sido los mejores momentos de sus grabaciones y nos desvelarán algún que otro secreto de la serie. La segunda temporada de Allí Abajo se emite actualmente en Atreseries y llegará muy pronto a nuestro canal.

El miércoles 11 de mayo, el actor Fernando Esteso visitará El Hormiguero para presentar su nueva película, Reemigrantes. Adiós, Madrid, que te quedas sin gente, el que supone su primer papel protagonista en 25 años. El actor interpreta a un padre de familia que, de la noche a la mañana, se ve con sus cuatro hijos en la calle y que decide, entonces, regresar a su pueblo natal.

El jueves 12 de mayo, serán los actores cómicos José Mota y Santiago Segura quienes serán entrevistados por Pablo Motos en El Hormiguero. Estos dos buenos amigos vuelven a juntarse en la gran pantalla para prestar sus voces a Angry Birds, la película. En ella, por fin descubriremos por qué los pájaros más famosos del mundo de los videojuegos están tan enfadados. La culpa, como cabía esperar, la tienen los ladrones cerdos verdes.

Antena 3 | Madrid | 09/05/2016

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.