El lunes 27 de junio, Miguel Ángel Revilla -presidente de Cantabria- visita el plató de El Hormiguero 3.0 para analizar los resultados de las elecciones generales en España con Pablo Motos. Con más de 30 años de experiencia en política, el presidente cántabro planteará cuáles prevé que serán los pactos que se producirán tras conocer la distribución de escaños del Congreso de los Diputados.

El martes 28 de junio, Blanca Suárez y Aitor Luna se reúnen con Pablo Motos y las hormigas para presentar su nueva película, Mi panadería en Brooklyn, una comedia romántica dirigida por Gustavo Ron que cuenta con un reparto internacional compuesto por Aimee Teegarden, Krysta Rodríguez, Ward Horton o Griffin Newman, entre otros. El film narra la historia de dos hermanas que heredan la panadería de su tía en Brooklyn. ¿Serán capaces de sacar el proyecto adelante cuando el banco les acecha para expropiar el local?

El miércoles 29 de junio, la actriz Concha Velasco acude a El Hormiguero 3.0 para hablar de la gira teatral en la que se embarcará este verano con la obra Reina Juana, que ya ha triunfado en Madrid. Escrita por Ernesto Caballero y dirigida por Gerardo Vera, relata la última noche de vida de Juana I de Castilla, Juana la Loca, en la que recuerda los acontecimientos más importantes de su historia. La actriz Concha Velasco se unirá a Velvet en su cuarta temporada.

El jueves 30 de junio, no tendremos programa de estreno de El Hormiguero 3.0.