El lunes 10 de abril el actor argentino Ricardo Darín presenta la película Nieve negra. En ésta, Darín se mete en la piel de un hombre que vive aislado en una cabaña en mitad de la Patagonia. Un hecho dramático ocurrido tiempo atrás marcó de tal modo su vida que se alejó para siempre de su familia. Todo cambia cuando un hermano acude a verle para hablar sobre la venta de unos terrenos que comparten debido a una herencia. El encuentro reaviva un secreto que ha estado sumergido durante años.

El martes 11 de abril, no emitiremos programa de estreno de El Hormiguero 3.0 debido a la emisión en España del partido de Champions League.

El miércoles 12 de abril, acude al plató de El Hormiguero 3.0 el músico José Luis Perales, que acaba de regresar de su gira por Latinoamérica y que presenta su último álbum, Calma. En este 2017, además, se cumplen 35 años de una de sus letras más célebres: ¿Y cómo es él? Pablo Matos hablará con el artista de sus canciones, anécdotas e historias vividas a lo largo de su carrera musical.

Finalmente, el jueves 13 de abril serán los actores Luis Tosar y Alain Hernández los invitados. Los protagonistas del film Plan de fuga hablarán de este thriller escrito y dirigido por Iñaki Dorronsoro. En él, Alain interpreta a Víctor, un atracador profesional que entra en una banda de delincuentes compuesta por exmilitares. Les siguen de cerca un grupo de agentes de policía dirigidos por el teniente al que interpreta Tosar.