Del 13 al 16 de junio

Del 13 al 16 de junio

Albert Rivera, David Bustamante, Ricardo Darín e Inma Cuesta visitan 'El Hormiguero 3.0'

Esta semana el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, acudirá a 'El Hormiguero 3.0' para hablar de la campaña electoral que tiene por delante. David Bustamante acudirá al programa para presentar su nuevo disco, compuesto por sus versiones de canciones mexicanas. Además, Ricardo Darín e Inma Cuesta presentarán su última película, "Kóblic", dirigida por el argentino Sebastián Borensztein.

Albert Rivera, David Bustamante, Ricardo Darín e Inma Cuesta en 'El Hormiguero 3.0'
Albert Rivera, David Bustamante, Ricardo Darín e Inma Cuesta en 'El Hormiguero 3.0' | Atresmedia Internacional

El lunes, 13 de junio, no tendremos programa de 'El Hormiguero 3.0' con motivo de la emisión, en directo desde España, del debate a cuatro entre Mariano Rajoy, Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y Albert Rivera.

El martes, 14 de junio, será uno de los protagonistas de este debate quien acuda al plató con Pablo Motos. Albert Rivera, líder de Ciudadanos, analizará lo ocurrido el día anterior y nos dará su opinión sobre la breve legislatura que ha vivido España. Además, presentará las claves del programa electoral de Ciudadanos para las elecciones generales del 26 de junio.

El miércoles, 15 de junio, el cantante David Bustamante visita a las hormigas para presentar su nuevo disco, 'Amor de los dos' (Universal Music), el décimo de su carrera musical. En esta ocasión, Bustamante presenta sus versiones de 14 canciones mexicanas producidas por Jorge Avendaño. Entre estos temas, se encuentran grandes éxitos como "Bésame mucho" o "Historia de un amor". También incluye duetos con grandes artistas como Alejandro Fernández, Alicia Villarreal o Edith Márquez.Desde su lanzamiento el pasado 3 de junio, ha sido número 1 en iTunes.

Finalmente, el jueves 16 de junio, serán los actores Ricardo Darín e Inma Cuesta quienes acudan a 'El Hormiguero 3.0' para presentar su nuevo filme, "Kóblic", que dirige el argentino Sebastián Borensztein y que próximamente se estrenará en España. La cita se ambienta en la última etapa de la dictadura militar que sufrió Argentina entre 1976 y 1983. "Kóblic" relata la historia de un ex capitán de la Armada que participaba en los "vuelos de la muerte", desde los que arrojaban a los opositores de la dictadura militar al Río de la Plata. Atormentado por ello, toma una decisión que marcará toda su vida y que le llevará a escapar a un pueblo de la Pampa argentina conocido como Colonia Helena.

 

Antena 3 | Madrid | 10/06/2016

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.