El lunes, 14 de mayo, los exjugadores de fútbol Roberto Carlos y Julio Baptista unen sus fuerzas por una buena causa en su visita al programa. Los veteranos del Real Madrid jugarán el próximo 3 de junio en el estadio Santiago Bernabéu de la capital de España el Corazón Classic Match, en el que competirán con el Arsenal en esta novena edición.

El martes, 15 de mayo, el actor Fernando Tejero, actualmente de gira junto a Adriana Ozores y el resto del elenco de su obra de teatro 'La cantante calva', una de las obras más representativas del teatro del absurdo.

El miércoles, 16 de mayo, la 'Catedral del Mar' invade el programa con la visita de sus protagonistas, Aitor Luna y Daniel Grao. La serie se emitirá en España en Antena 3 y que cuenta con un gran elenco y una espectacular factura de producción que convierten a la ficción en una de las grandes apuestas del año.

El jueves, 17 de mayo, nueva visita internacional con los actores Ryan Reynolds y Josh Brolin, que presentan 'Deadpool 2', que llega a los cines el 18 de mayo y que espera cosechar el éxito de la primera entrega. Los actores repasarán sus trayectorias y se divertirán con las pruebas del programa.