EN 'EL HORMIGUERO 3.0'

EN 'EL HORMIGUERO 3.0'

Un robot 'muy humano' que pide por ti la cita en la peluquería

Con la visita de la cantante Malú, Pablo Motos ha mostrado una conversación real entre un robot y un humano en el que el primero solicitaba cita en la peluquería con las indicaciones marcadas por su dueña.

La tecnología no deja de avanzar y los robots, según muchos expertos, acabarán realizando la mayoría de nuestras tareas diarias para facilitar la vida de los humanos. ¿Hasta qué punto pueden trabajar por sí solos los robots? ¿Son capaces de modificar una primera pauta marcada si al otro lado se encuentran algún impedimento?

En la petición de hora para acudir a la peluquería, pueden darse varias preguntas si no hay hueco en la primera hora marcada por la clienta y la orden previa a su robot, pero si hay varias pautas, se puede hacer más flexible y el resultado es increíble.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.