Del 20 al 23 de junio

Del 20 al 23 de junio

Pedro Sánchez, Mariano Rajoy y Pablo López visitan 'El Hormiguero 3.0'

Pedro Sánchez, candidato a la presidencia del Gobierno por el PSOE, visita el plató de 'El Hormiguero 3.0' para analizar la situación política de España en los últimos meses y presentar las propuestas de su partido para el 26J. También el actual presidente del Gobierno en funciones y candidato del Partido Popular, Mariano Rajoy, visitará a Pablo Motos esta semana. Para terminar, el cantante Pablo López acudirá al programa tras regresar de su gira por Latinoamérica.

Pedro Sánchez, Pablo López y Mariano Rajoy visitan 'El Hormiguero 3.0'
Pedro Sánchez, Pablo López y Mariano Rajoy visitan 'El Hormiguero 3.0' | Atresmedia

El lunes, 20 de junio, el candidato a la presidencia del Gobierno del PSOE, Pedro Sánchez, acude a 'El Hormiguero 3.0' para analizar, junto a Pablo Motos, lo ocurrido en España durante los meses posteriores a las elecciones de diciembre y presentar sus propuestas para los comicios del próximo domingo 26 de junio.

El martes, 21 de junio, no tendremos programa de estreno.

El miércoles, 22 de junio, será el turno de Mariano Rajoy, actual presidente del Gobierno en funciones de España y candidato a la presidencia del Partido Popular. Será la primera vez que el político visite el plató de 'El Hormiguero 3.0', donde aportará su punto de vista sobre el panorama que espera tras las elecciones generales del domingo. Además, contará cuáles son las propuestas de su partido y repasará, junto a Pablo Motos, algunas de las situaciones vividas durante su paso por el Palacio de la Moncloa.

Para terminar la semana, el jueves 23 de junio, el cantante Pablo López llega directo desde su gira por Latinoamérica, donde ha visitado Argentina, Chile y México para presentar su segundo trabajo de estudio, El mundo y los amantes inocentes, cuya gira comienza ahora en España.

Antena 3 | Madrid | 22/06/2016

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.