El lunes, 20 de junio, el candidato a la presidencia del Gobierno del PSOE, Pedro Sánchez, acude a 'El Hormiguero 3.0' para analizar, junto a Pablo Motos, lo ocurrido en España durante los meses posteriores a las elecciones de diciembre y presentar sus propuestas para los comicios del próximo domingo 26 de junio.

El martes, 21 de junio, no tendremos programa de estreno.

El miércoles, 22 de junio, será el turno de Mariano Rajoy, actual presidente del Gobierno en funciones de España y candidato a la presidencia del Partido Popular. Será la primera vez que el político visite el plató de 'El Hormiguero 3.0', donde aportará su punto de vista sobre el panorama que espera tras las elecciones generales del domingo. Además, contará cuáles son las propuestas de su partido y repasará, junto a Pablo Motos, algunas de las situaciones vividas durante su paso por el Palacio de la Moncloa.

Para terminar la semana, el jueves 23 de junio, el cantante Pablo López llega directo desde su gira por Latinoamérica, donde ha visitado Argentina, Chile y México para presentar su segundo trabajo de estudio, El mundo y los amantes inocentes, cuya gira comienza ahora en España.