DEL 15 AL 18 DE MAYO

DEL 15 AL 18 DE MAYO

Sara Baras, Osborne, Alejandro Sanz y Jessica Chastain se divertirán en 'El Hormiguero 3.0'

Sara Baras pisará muy fuerte el plató del programa para dar comienzo a la semana, seguida de Bertín Osborne, que visitará a Pablo Motos el martes para presentar su próxima gira, 'Crooner II'. El miércoles es el día de Alejandro Sanz, que después de celebrar los 20 años de su disco 'Más', se sentará con Toñi Moreno en 'El árbol de tu vida' y la actriz Jessica Chastain cerrará la semana para presentar el inminente estreno, el 19 de mayo, de su película 'El caso Sloane'.

Invitados de 'El Hormiguero 3.0' del 15 al 18 de mayo
Invitados de 'El Hormiguero 3.0' del 15 al 18 de mayo | Atresmedia Internacional

El lunes, 15 de mayo, temblará el plató de 'El Hormiguero 3.0' con el paso firme de la bailaora Sara Baras, que rinde homenaje actualmente a grandes figuras del flamenco en su espectáculo 'Voces', en Madrid, hasta el próximo 2 de julio.

El martes, 16 de mayo, Bertín Osborne hablará sobre su gira  'Crooner II', un espectáculo de más de dos horas que le llevará a México y Estados Unidos y en el que le acompañará una Big Band, mariachis y el pianista David Pérez.

El miércoles, 17 de mayo, es un día reservado para Alejandro Sanz, que antes de recordar sus orígenes con Toñi Moreno en 'El árbol de tu vida', celebrará los 20 años de su disco 'Más', con el que batió récords de venta y que le llevará a un gran concierto en el Vicente Calderón, titulado 'Más es más'.

El jueves, 18 de mayo, cierre de lujo con la actriz Jessica Chastain, que el 19 de mayo estrena 'El caso Sloane', en el que interpreta a una ejecutiva con ambición que tendrá que enfrentarse a las estructuras de poder estadounidenses para impedir la aprobación de una Ley.

Antena 3 | Madrid | 12/05/2017

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.