El lunes, 15 de mayo, temblará el plató de 'El Hormiguero 3.0' con el paso firme de la bailaora Sara Baras, que rinde homenaje actualmente a grandes figuras del flamenco en su espectáculo 'Voces', en Madrid, hasta el próximo 2 de julio.

El martes, 16 de mayo, Bertín Osborne hablará sobre su gira  'Crooner II', un espectáculo de más de dos horas que le llevará a México y Estados Unidos y en el que le acompañará una Big Band, mariachis y el pianista David Pérez.

El miércoles, 17 de mayo, es un día reservado para Alejandro Sanz, que antes de recordar sus orígenes con Toñi Moreno en 'El árbol de tu vida', celebrará los 20 años de su disco 'Más', con el que batió récords de venta y que le llevará a un gran concierto en el Vicente Calderón, titulado 'Más es más'.

El jueves, 18 de mayo, cierre de lujo con la actriz Jessica Chastain, que el 19 de mayo estrena 'El caso Sloane', en el que interpreta a una ejecutiva con ambición que tendrá que enfrentarse a las estructuras de poder estadounidenses para impedir la aprobación de una Ley.