El lunes, 24 de abril, estarán en el programa de Pablo Motos las actrices protagonistas de la serie "Las chicas del cable", que se estrenará el próximo 28 de abril. Blanca Suárez, Maggie Civantos, Ana Fernández y Nadia de Santiago hablarán sobre sus personajes y sobre la ficción en la que también participan Concha Velasco, Yon González, Ana Polvorosa y Martiño Rivas, entre otros.

El martes, 25 de abril, es noche para "La casa de papel" y dos de sus intérpretes principales. Úrsula Corberó y Alba Flores presentarán la serie, que llegará próximamente a Antena 3 y en la que un grupo de ladrones robarán en la Casa de Moneda y Timbre, con el objetivo de hacerse con el botín.

El miércoles, 26 de abril, Elsa Pataky presentará en 'El Hormiguero 3.0' su nuevo libro:"Desafío Max: ¡Hasta donde quieres llegar!", en el que habla sobre las últimas tendencias en la práctica del deporte, como el Kickboxing o el yoga y donde también propone nuevos ejercicios y rutinas.

El jueves, 27 de abril, Adriana Ugarte hablará sobre "Cuánto. Más allá del dinero", cortometraje que se estrenará el 20 de abril y en el que el personaje interpretado por la actriz es capaz de vender experiencias pasadas, que le engancharán a ganar dinero fácil.