Recién llegada de San Sebastián, donde ha sido galardonada con el Premio Donosti por su actuación en Un Monstruo Viene a Verme, la actriz Sigourney Weaver acude el lunes 3 de octubre al plató de El Hormiguero para presentar su última película en la que ha participado bajo las directrices del director español José Antonio Bayona.

Además, el martes 4 las Chicas Velvet presentarán más datos sobre la cuarta temporada de Velvet, una temporada cuanto menos emocionante y cargada de retos, ya que Ana Rivera tendrá que compaginar su faceta de madre con la misión de popularizar la moda. Paula Echevarría, Marta Hazas y Cecilia Freire nos hablarán de los nuevos capítulos y de las historias desarrolladas dentro y fuera de las galerías en el ambiente de la España de 1960.

El turno del humor llega el miércoles 5 de octubre, un día en el que los hermanos Jorge y César Cadaval, más conocidos como Los Morancos, acudirán junto a Pablo Motos para presentar su espectáculo Antónimos.

Para terminar la semana, la cantante italiana Laura Pausini nos hablará de su gira Similares con la que actuará en España los próximos 7 y 8 de octubre. Se trata de un show con el que ha llenado salas de conciertos con dos horas de espectáculo musical y en el que hace un recorrido por su carrera, pasando por las canciones más clásicas y las más recientes de su repertorio. Además, la cantante nos desvelará cuáles son sus próximos proyectos musicales.