INVITADOS DEL 5 AL 8 DE JUNIO EN 'El Hormiguero 3.0'

INVITADOS DEL 5 AL 8 DE JUNIO EN 'El Hormiguero 3.0'

Edu Casanova, Ronaldo, Cayetana Guillén Cuervo y Tom Cruise

El mes de junio arranca en 'El Hormiguero 3.0' con fuerza y con la esperada visita de Tom Cruise, el jueves. Antes, se divertirán con todo el equipo el actor Eduardo Casanova, el exfutbolista Ronaldo Nazaria da Lima y Cayetana Guillén Cuervo. Además, el jueves acompañarán a Cruise Sofía Boutella y Annabelle Wallis.

Invitados de 'El Hormiguero 3.0' del 5 al 8 de junio
Invitados de 'El Hormiguero 3.0' del 5 al 8 de junio | Atresmedia Internacional

El lunes, 5 de junio, el director y actor Eduardo Casanova llega a los cines con 'Pieles', en la que participan Carmen Machi, Ana Polvorosa, Candela Peña y Jon Kortajarena.

El martes, 6 de junio, el exjugador del Fútbol Club Barcelona y del Real Madrid trae el punto deportivo a una semana de final de Champions League y presentará el Corazón Classis Match 2017: "Latidos por África".

El miércoles, 7 de junio, la actriz y presentadora Cayetana Guillén Cuervo nos habla de su nueva faceta como escritora y acerca de su primer libro, 'Los abandonos', en el que habla sobre la muerte de su padre y cono la pérdida de nuestros seres queridos nos van afectando a lo largo de nuestra vida.

El jueves, 8 de junio, broche de oro en el programa con la visita de Tom Cruise, para hablar sobre su nuevo trabajo cinematográfico, 'La Momia', que versa sobre una tumba arrebatada a una antigua princesa egipcia. Le acompañarán Sofía Boutella y Annabelle Wallis.

Antena 3 Internacional | Madrid | 02/06/2017

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.