LAS VOCES DE LAS HORMIGAS

LAS VOCES DE LAS HORMIGAS

Juan Ibáñez y Damián Mollá son Trancas, Barrancas y Petancas

Juan Ibañez y Damián Mollá –las voces de Tranca, Barrancas y Petancas- comenzaron como monologuistas. Esa experiencia, junto con la habilidad de encontrar respuestas divertidas, hace que tengan el punto de ironía perfecto en ‘El Hormiguero 3.0’.

 

Juan y Damián, las voces de Trancas, Barrancas y Petancas
Juan y Damián, las voces de Trancas, Barrancas y Petancas | Atresmedia

Tanto Juan como Damián se consagraron en el mundo de la televisión con ‘El Hormiguero’, pero su carrera empezó antes en el mundo del humor. Ambos, desde sus inicios, no tuvieron ningún problema a la hora de buscar el punto cómico a cualquier situación.

Entre Juan y Damián se produce la perfecta armonía, si uno pone la ironía, el otro remata el comentario con un punto de humor. Esta simbiosis hace que sean parte indispensable del equipo de ‘El Hormiguero 3.0’, ya sea poniendo voz a las hormigas más carismáticas del panorama audiovisual –Trancas y Barrancas- o desde la sección “Guía de supervivencia de la pareja moderna”.

Juan es Trancas (en México se le conoce como Pichas). Se le reconoce por su única ceja,  muy grande y poblada, que le llega de oreja a oreja. Labios marcados con dos dientes sobresalientes, antenas, ojos saltones. De carácter tranquilo, pero puede ser agresivo. Además, no responde bien cuando el invitado trata de tocarle. Juan también pone voz a Petancas, la hormiga más gordita con cabeza grande y cuatro dientes. Le encanta ser el centro de atención.

Damián es Barrancas (también conocido en México como Cachas). Tiene un sólo diente y la cabeza alargada. Simpático y muy sensible. Su voz es aguda y aunque es difícil enfadarle, cuando le hieren sus sentimientos no para de llorar hasta oír una disculpa.

Como colaboradores de la sección para parejas, Juan y Damián, a través de divertidos vídeos, parodian situaciones de pareja que incluyen desde ese momento tan conflictivo como es hacer la compra hasta situaciones que ambos sexos hacen totalmente lo opuesto.

 

Antena 3 | Madrid | 18/01/2016

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.