#CorberóCervantesEH

#CorberóCervantesEH

Úrsula Corberó y Álvaro Cervantes se suman al "Campeonato Nacional de Bolling" de "El Hormiguero 3.0"

Úrsula Corberó y Álvaro Cervantes visitan el programa de las hormigas para presentar su nueva película "El árbol de la sangre", dirigida por Julio Medem. Gracias a este nuevo estreno, hemos tenido la oportunidad de averiguar que ambos actores fueron compañeros de colegio, de pupitre e incluso de bocadillo en el instituto.

Hablando de sus recuerdos de la infancia y aprovechando que ambos almorzaban juntos en el colegio, Pablo Motos ha querido explotar la hora del recreo al máximo.

"El Hormiguero 3.0" ha decidido, como siempre, inventarse un juego con unas reglas inventadas para que el público pasara un buen rato con los invitados.

El "Campeonato Nacional de Bolling" comienza pues con Juan Calabroni como "Rocky" y Toni como el "Muelas picadas". La primera prueba comienza y ambos actores apuestan por Toni como campeón del mordisco más grande.

La segunda ronda tiene lugar entre Jesús, alias "Ojitos tiernos", y Luis como "La anguila". En esta segunda prueba, el campeón logra darle un mordisco al bocadillo de chorizo de seis centímetros.

¿Darían bocados tan grandes Úrsula Corberó y Álvaro Cervantes en el instituto?

Antena 3 Internacional | Madrid | 24/10/2018

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.