JUAN JOSÉ VAQUERO

JUAN JOSÉ VAQUERO

Vaquero asegura la risa con su incisivo humor en ‘El Hormiguero 3.0’

Guionista y colaborador en ‘El Hormiguero 3.0’, Juan José Vaquero es ya un miembro veterano en el circuito de Cómicos Profesionales, haciendo reír allí por donde pasa. Su especialidad como monologuista es observar los comportamientos humanos en las relaciones de pareja, especialmente las peculiaridades de la personalidad femenina.

 

Vaquero en 'El Hormiguero 3.0'
Vaquero en 'El Hormiguero 3.0' | Atresmedia

Además de colaborar en ‘El Hormiguero 3.0’, Vaquero (que es su nombre y no su profesión como él mismo se encarga de precisar), ha mostrado en el espectáculo ‘Es lo que hay’ su particular forma de ver la vida, bajo una óptica directa, sin rodeos y sin pelos en la lengua. Vaquero posee un humor incisivo donde la risa es inevitable y la carcajada continua. También es colaborador habitual del canal de televisión Comedy Central, donde, además de participar en varios programas de humor, ha grabado cinco monólogos cómicos con gran éxito de crítica.

Si se le da a elegir entre las hormigas, elige especialmente a Trancas porque es más de su estilo y con quien no dudaría en irse de cañas.

 

Antena 3 | Madrid | 18/01/2016

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.