El lunes, 6 de junio, el actor de origen español Andrés Velencoso visita el plató de 'El Hormiguero 3.0' con motivo del estreno de su última película, "Summer Camp". La cinta de terror se ambienta en un bosque catalán en el que un grupo de cuatro monitores espera la llegada de los niños asistentes a un campamento de verano. Sin embargo, la primera noche lo cambiará todo. Dirigida por Alberto Marini, más de un millón de espectadores han disfrutado ya en México y Estados Unidos de este filme que ahora llega a España.

El martes, 7 de junio, será el francés Jean Reno quien se reúna con Pablo Motos y las hormigas para presentar su último cortometraje, dirigido por Alberto Rodríguez (La isla mínima) para la marca cervecera Estrella Damm. El actor protagoniza este corto-spot junto a la actriz Laia Costa, quien además de haber participado de Bandolera o El tiempo entre costuras ha trabajado también en Argentina, Alemania, Rusia y Estados Unidos. "Las pequeñas cosas", que así es como se titula el corto, fue rodado en la isla balear de Mallorca.

El miércoles, 8 de junio, el Secretario de Política y director de campaña de Podemos, Íñigo Errejón, acude a 'El Hormiguero 3.0' para hablar con Pablo Motos sobre la nueva campaña electoral que su partido afronta con la confluencia con Izquierda Unida. El político, una de las caras más reconocidas de Podemos, presentará las iniciativas que defenderá su partido para estas nuevas elecciones generales en España, así como las novedades respecto a los comicios de diciembre.

Para terminar, el jueves 9 de junio será la actriz Carmen Machi quien presente su nueva película, "Rumbos", de la directora Manuela Burló Moreno. En este filme coral, la actriz comparte la gran pantalla con nombres como Ernesto Alterio, Karra Elejalde, Miki Esparbé o Pilar López de Ayala. En una calurosa noche de verano, varias historias de amor se entrecruzan a través de seis vehículos (dos coches, un taxi, un autobús y un tráiler).