Desde el 2006, Jorge Fernández conduce y anima ‘La Ruleta de la Suerte’, el programa de entretenimiento, concursos y premios de Antena 3 Internacional, que se mantiene temporada tras temporada como rey indiscutido de audiencias en España.

Jorge Fernández nació en Alicante, pero vivió desde pequeño en Mondragón, provincia de Guipúzcoa. Se licenció en Educación Física por la UPV, en la ciudad de Vitoria. De joven jugó al baloncesto y hasta debutó con el Saski Baskonia en Liga ACB en la temporada 1997-98.

Su notoriedad pública llegó en 1999, cuando fue elegido Mister España. Este galardón lo lanzó a una exitosa carrera profesional en la moda y la publicidad, en la que fue la imagen de firmas como de Wella, Corte Inglés y Philipe Charriol.

Legó a la televisión como presentador, recorriendo distintas cadenas. Hasta desembarcar en Antena 3, la que terminaría siendo su casa hasta hoy y por más de una década. El 18 de abril de 2006 empezó como presentador de ‘La Ruleta de la Suerte’, programa que se ganó el favor del público de inmediato, hasta transformarse en el líder imbatible de audiencias en su franja.

Aunque su rol de presentador es lo que más éxito le dio, Jorge Fernández también tuvo sus incursiones en la actuación, participando en series como “Esencia de Poder”, “Los Serrano”, “7 Vidas”, “El Señorío de Larrea”  y, en Antena3, “Mis Adorables Vecinos”.

En 2008, ganó el Premio Ondas al mejor presentador de televisión, reconocimiento a su exitosa carrera y el cariño de la audiencia.