Simpatía y talento que acompañan la diversión

Simpatía y talento que acompañan la diversión

Laura Moure es la compañera perfecta en ´La Ruleta de la Suerte´

Laura Moure es la simpática azafata de ´La Ruleta de la Suerte’ que acompaña todos los días a de Jorge Fernández. Modelo reconocida, y desde 2014 colaboradora en uno de los programas más emblemáticos de la televisión española.

 

laura moure
laura moure | Antena 3 Internacional

Nacida en Madrid, Laura Moure se dedicó desde jovencita al modelaje y la actuación, desempeñándose en importantes campañas y proyectos. A lo largo de su carrera como modelo publicitaria fue protagonista en avisos de firmar de telefonía móvil y empresas automotrices internacionales entre otras. Además, en su faceta como actriz se destacan participaciones en en videoclips y películas como ‘Combustión’ junto a Álex González.

Desembarcó en Antena 3 Internacional cuando, en 2014, se abrió una prueba para seleccionar la reemplazante de Paloma López, quien durante 8 temporadas había acompañado a Jorge Fernández en ´La Ruleta de la Suerte´

Laura Moure superó a más de 30 candidatas, sobre quienes se destacó con sus dotes artísticas de baile, canto y actuación de comedia. Desde ese momento hasta hoy, despliega su talento y simpatía todos los días en la pantalla de Antena 3 Internacional.

 

Antena 3 Internacional | Madrid | 11/08/2017

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.