´La Ruleta de la Suerte´

'La Ruleta de la Suerte' es el programa televisivo de concursos y entretenimiento conducido por Jorge Fernández, que se emite de lunes a viernes por Antena 3 Internacional.  Desde hace muchos años es líder absoluto de audiencias en su franja horaria en España. Letras, frases, palabras y muchos premios para la máxima diversión.

 

La ruleta de la suerte, en Antena 3 Internacional
La ruleta de la suerte, en Antena 3 Internacional | Atresmedia Internacional

En 'La Ruleta de la Suerte' tres concursantes de cada día deben adivinar las letras que forman las palabra de una frase para completar un panel en blanco presentado frente a ellos.

Una ruleta con 24 opciones irá guiando la competencia al proponer a los concursantes diversas herramientas para progresar en el juego, como la compra de vocales o la posibilidad de arriesgarse a resolver el puzzle.

Jorge Fernández y su colaboradora Laura Moure pondrán en juego importantes premios por los que competirán los concursantes. Dinero en metálico, un bote que crecerá con cada emisión y hasta un coche son algunos de los fabulosos premios que se ponen en juego en 'La Ruleta de la Suerte'.

'La Ruleta de la Suerte' es un emblema de la programación de Antena 3 Internacional, lugar que se ganó con el éxito de más de una década de emisiones ininterrumpidas. Inició en 2006 y el 18 de abril de 2017 cumplió sus 11 aniversarios, con muchísimos motivos para festejar.

El programa es desde hace años el rey indiscutible de las mañanas en España, con un millón de espectadores cada día, lo que lo convierte en el líder imbatible de su franja. En los 2610 programas emitidos, 'La Ruleta de la Suerte' ha girado más de medio millón de veces, repartió unos 13 millones de euros en premios y más de 30 coches.

 

´La Ruleta de la Suerte´ | Madrid | 11/08/2017

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.