El programa comienza con la fase de 'audiciones a ciegas', en la que los coaches girarán sus sillas para seleccionar a sus 15 talents y tendrán que ofrecer sus mejores argumentos para formar el mejor equipo de cara a la fase de 'asaltos'.

En esta primera fase podrán volver a utilizar el botón de bloqueo e impedir así que alguno de sus compañeros no pueda darse la vuelta y quedarse con la voz que escuchan en esa audición. Además, volveremos a ver alguna de las actuaciones con un telón, para que los espectadores puedan sentir lo mismo que Pausini, Sanz, López y Orozco y juzguen la actuación únicamente escuchando su voz.

El talent show más seguido en España en su pasada edición, en 2019, vuelve más digital que nunca con una nueva fase, 'El regreso', en la que un concursante que no haya sido seleccionado volverá a tener posibilidades de ganar el concurso y que podrá verse de manera exclusiva en Atresplayer.

En esa fase, Míriam Rodríguez, que ya fue asesora de Pablo López en la anterior edición, será la quinta coach y encargada de dar una nueva oportunidad a los talents descartados para que vuelvan a tener opciones en la fase final de 'La Voz'.