El espectáculo estaba asegurado con unos invitados que estuvieron a la altura de una cita con cuatro finalistas muy diferentes pero con un objetivo común: conquistar el corazón con su voz y siempre con la música como protagonista. Además, los talents cantaron con sus asesores, que volvieron para la gran noche.

Javi Moya, del equipo de Antonio Orozco, movilizó a todo el público junto a Karol G al ritmo de 'Dicen que dicen', conquistó con su actuación junto a Manuel Carrasco y deslumbró en solitario con uno de los temas más interpretados de la música española: 'El sitio de mi recreo'.

Ángel Cortés volvió a subirse al 'ring' con el coach de 'La Voz Kids', Melendi, se elevó a los cielos en una brillante interpretación del tema principal de la película 'Ghost' y recibió de nuevo a su asesor, Antonio José, en una actuación para la que los dos adaptaron sus estilos y por la que fueron muy felicitados.

Los finalistas que tuvieron mayor apoyo del público y se convirtieron en los finalistas absolutos fueron María Espinosa, del equipo de Luis Fonsi y Andrés Martín, de la mano de Pablo López. Durante toda la noche los porcentajes fueron cambiando y estuvieron muy cerca, en una de las finales más reñidas.

María puso toda la carne en el asador con presencia, soltura y garra con una audición magistral con el tema 'Amiga mía' y precisamente le acompañó en el escenario en la actuación a dúo con artistas invitados Alejandro Sanz, con el que cantó su nuevo single, 'Mi persona favorita'. Su asesor, David Bustamante, también cantó con ella 'Héroes', de su nuevo trabajo discográfico.

El ganador de 'La Voz', Andrés Martín, emocionó con su voz ronca entonando 'When a man loves a woman' y lo volvió a hacer con 'Un año' con Sebastián Yatra. Junto a su asesora, Miriam Rodríguez, abrió la gala con 'Mejor sin miedo' y así ha sido como ha conquistado el premio final.