ASÍ HA SIDO LA PRIMERA GALA EN DIRECTO

ASÍ HA SIDO LA PRIMERA GALA EN DIRECTO

Auba, Linda, Javi Moya y Vicky, primeros semifinalistas de 'La Voz'

La primera noche de galas en directo ha tenido un comienzo espectacular, con un renovado plató que ha acogido actuaciones impresionantes y con más de 1000 personas entre el público. ¿Cómo se ha decidido el paso de los cuatro talents a la semifinal? Sigue leyendo.

La Voz - Temporada 1 - Programa 21: Directos
La Voz - Temporada 1 - Programa 21: Directos | Atresplayer.com

Antena 3 | Madrid | 21/03/2019

El #TeamPablo ha sido el encargado de abrir la gala con una emocionante actuación de Pablo López con sus dos chicas: Auba y Palomy. Después, la andaluza ha sido la que ha derrochado toda la fuerza en la primera de las actuaciones individuales y Auba ha puesto la calma, llenando de promesas el stage de 'La Voz'. La decisión de Pablo y el público ha coincidido y la segunda es la primera semifinalista de su equipo.

Luis Fonsi ha subido la temperatura con Linda Rodrigo y Álex Palomo, al ritmo de 'Échame la culpa'. Su primera candidata ha vuelto a demostrar que su chorro de voz pone la piel de gallina y Álex ha hecho lo propio con un carisma descomunal y mucha personalidad y es Linda la que gracias al 60% de su coach llega a la semifinal en el #TeamFonsi.

Paulina Rubio lo ha tenido difícil y es que los retos a los que se han enfrentado sus talents son de órdago. Susana Montaña ha optado por Queen con 'Bohemian Rhapsody', mientras Vicky Lafuente ha pisado el escenario descalza de nuevo con 'Livin' on a prayer', que le ha servido para tener el porcentaje más alto de su coach y el público y se convierte en semifinalista en el #TeamPau.

Javi Moya y Lia Kali no se han quedado atrás, para orgullo de Antonio Orozco y aunque son la noche y el día en cuanto a género musical, han captado la esencia de su equipo y han emocionado con 'Si tú no estás aquí', de Rosanna y con 'Roxanne', respectivamente. A pesar del alto nivel, ha sido Javier el que se ha salido con su porcentaje total y estará en la penúltima gala en el #TeamOrozco.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.