Joshua Carlos Bactol es filipino, nacido en Hong Kong y tuvo unos inicios duros en Barcelona cuando llegó, pero poco a poco fue creando su círculo social, creando su propia banda y tuvo al mejor maestro, su padre, que fue muy exigente como vocal coach y eso ha dado unos frutos que se han dejado ver en el escenario de 'La Voz', donde se ha entregado al equipo de Pablo López.

Álvaro Santos tiene 19 años, nunca había tenido público delante y estaba ansioso por saber cómo era escuchar una ovación así, algo que ha conseguido con una voz diferente y un talento que ha conquistado a los cuatro coaches con un pleno tras actuar por primera vez en un escenario así y finalmente ha decidido entrar en el equipo de Pablo López.

Tamara Valverde es auxiliar de enfermería, ama su profesión y suele cantar o bailar con sus pacientes. En su casa, grababa audios cantando y lo compartía con su gente, algo que le dio alas para luchar por su sueño de cantar en un gran estadio, algo que ha rozado en un estudio como el del talent show. Entre Pablo y Antonio, ha elegido al segundo para iniciar su carrera en el programa.

Oliver Jaén tiene 24 años, viene de Andorra y ha cambiado su micrófono de reportero por el de artista para disfrutarlo y darlo todo en su audición a ciegas, dedicada a su familia. Aunque está acostumbrado a trabajar frente a la cámara y con focos, 'La Voz' es todo un reto para él y lo ha superado con creces con el 'sí' de Laura Pausini en el último segundo.

Nina Gonçalves es venezolana, tiene 29 años y cree que el programa es el "inicio de muchas cosas buenas", aunque su carrera ya había comenzado en un proyecto musical con su esposo. Ahora, en España, busca triunfar en un "renacer espiritual y profesional". Los coaches han pedido música al piano para que tomara su decisión y ha dado el nombre: Luis Fonsi.

José Carlos Escobar viene de Huelva, también está a punto de cambiar a la cifra del 3 y a la guitarra ha hecho una versión muy distinta a la que conocemos del tema "Te quiero, te quiero". El talent ha sorprendido con sus acordes y Pablo ha querido ver cómo toca algunos de ellos antes de incorporarlo a su grupo.

Lucía Rodríguez tiene tan solo 18 años, ha venido al programa acompañada por su madre, que desde que se quedó embarazada pidió que su hija cantara. Con 7 años se apuntó al coro de la iglesia, pero fue más tarde cuando alcanzó la soltura para mostrar al mundo su talento. Con "Ángel caído" ha sorprendido a su autor, Pablo López, pero finalmente ha sido Fonsi quien ha apretado el botón.

Fael Hernández se considera una persona "muy sencilla y tranquila", que refleja sus sentimientos a través de la música y que aspira a dedicarse a ello, porque desde que tiene uso de razón canta flamenco y toca su guitarra como "una forma de vivir y de expresarse". Lo seguirá haciendo en las próximas fases de la mano de Antonio Orozco.

Adriana Terrén lleva muchos años en Madrid aunque es de Zaragoza, cree que 'La Voz' le puede aportar mucho, tiene claro que la música es su camino y empezó cantando jotas junto a su abuelo. Ahora, ha optado por Ariana Grande y el poder femenino de Laura Pausini para continuar en el programa.