Daniel García, con tan solo 7 años, ha interpretado y disfrutado con cada nota de 'El mundo' de Pablo López, canción que le ha servido para acercarse a su coach y dedicarle parte del tema. "Es un niño prodigio", le ha reconocido David Bisbal. Él será uno de los que compitan en el equipo de Rosario.

El otro seleccionado por ella ha sido Chavito, que ha vuelto ha cantar con seguridad y tranquilidad sin que le tiemble la voz en ningún momento. Su voz "calentita", una "afinación perfecta" y su capacidad para robar el corazón de todos desde el stage le ha valido su plaza en la final.

Sofía Esteban es la primera de las finalistas de Melendi y es que su voz es capaz de llegar a cada nota de un tema tan complejo como el elegido: 'Empire State of mind'. "Parecías una persona mayor cantando", le ha dicho Rosario, mientras su coach volvía a recalcar "su mundo interior y su timbre".

También estará con el asturiano en la final Julio Gómez, pura sensibilidad en el escenario al ritmo de 'How to safe alive' y sin perder un solo acorde con la guitarra. "Tienes un futuro prometedor y cuando conectas, me llegas de una manera increíble", ha espetado Melendi.