PRIMERA GALA DE LA VERSIÓN SENIOR DEL TALENT

PRIMERA GALA DE LA VERSIÓN SENIOR DEL TALENT

Emoción, talento y experiencia sobre el escenario en las primeras audiciones de 'La Voz Senior'

Las primeras audiciones a ciegas de 'La Voz Senior' han demostrado que la fescura, la ternura y la emoción son los ingredientes predominantes de una edición nunca antes vista en España, con talents que han sorprendido desde la primera nota a los coaches y al público en el stage.

Rosario Moreno, apodada 'La Tata', ha protagonizado una de las actuaciones épicas de la noche y también uno de los momentos más cómicos, con un beso a su coach, Antonio Orozco, con el que ya tiene mucha complicidad antes de empezar a trabajar juntos para llegar lejos en el concurso.

La fuerza de Javier Gallego va ligada a su elegancia y agradece todo el apoyo principalmente a su marido. Después de triunfar como tenor en el Coro Nacional de España, quiere convertirse a nivel individual en un referente de la lírica en España. Su coach será David Bisbal.

Ramón Luis Guillem también ha ido a parar al equipo de Bisbal, después de sorprender con una voz cálida y aguda que son su seña de identidad y con el que ya se puede sentir totalmente cómodo por todo lo que transmite.

En el equipo de Paulina Rubio está la más joven de los 'senior', con 60 años. Adriana Ceballos no ha dejado de crecer profesionalmente y aunque ya tiene carrera en la música, quiere dar mucho más con su sonrisa, su preciosa voz y la guitarra que le acompaña en sus actuaciones.

Pablo López incorpora a su team a José María Guzmán, un músico muy completo que ha pasado por varios grupos y formado parte del cartel de muchos musicales. En 'La Voz Senior' intentará seguir demostrando su talento como cantante y compositor.

antena3internacional.com
 |  Madrid | 09/05/2019

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.