Álvaro de Luna ha conquistado con su voz rasgada y una versión muy particular de ‘La Flaca’ y ha hecho pleno de coaches. Aunque todos han luchado con fuerza, Pablo ha sido el afortunado que se lo lleva a su equipo.

Naiara Hernández ha hecho un “vibrato lento, vago”, como le ha reconocido Luis Fonsi y es la primera vez que se sube a un gran escenario, con una presencia y seguridad admirable. Ella admira desde siempre a Fonsi y aunque Orozco también ha pulsado el botón, el puertorriqueño ha ganado la batalla.

Teresa Ferrer ha emocionado a Antonio Orozco y ha sido muy valiente con su elección. “A mi me gusta más la poca vergüenza que el miedo”, le ha dicho su coach y aunque solo él se ha dado la vuelta, todos se han deshecho en halagos con ella.

Mark Wayne es de Sudáfrica, pero vive en Tarragona y ha demostrado que tiene tablas porque su actuación ha sido definida como “perfecta” por Orozco. Fonsi no ha girado su silla por estrategia al tener voces similares en su equipo, pero Paulina ha decidido incluirlo en su grupo.

Lydia Ruiz ha esperado hasta la nota final para que Orozco girara su sillón, porque “su música y su manera trasciende y cruza fronteras”. Con su actuación, los cuatro coaches han decidido acabar la noche con un abrazo lleno de energía.