UN ARTISTA DE RÉCORDS EN TODO EL MUNDO

UN ARTISTA DE RÉCORDS EN TODO EL MUNDO

Luis Fonsi, coach de 'La Voz'

Luis Fonsi ha conseguido crecer como artista y se ha consolidado como uno de los intérpretes con más récords a nivel mundial, no solo en ventas sino también en visualizaciones. Ahora, afronta este nuevo reto con entusiasmo y será coach y juez en la edición española de 'La Voz'.

Luis Fonsi, coach de 'La Voz'
Luis Fonsi, coach de 'La Voz' | Atresmedia Internacional

Antena 3 | Madrid | 12/11/2018

Para el artista puertorriqueño, 'La Voz' "es un programa positivo para la música porque, aunque solo haya un ganador, mucha gente gana“. Precisamente esa es una de las partes importantes que corresponden a los coaches y es que no son solo jueces, sino que tendrán que formar con sus habilidades a sus talents, lo que hará que aunque no ganen el premio, puedan adquirir capacidades de sus ídolos.

Desde sus comienzos en la música con el álbum 'Comenzaré', Luis Fonsi ha roto récords en streaming y en ventas, algo en lo que ha influido no solo su impresionante voz, sino también el carisma del artista, que cuenta con un gran número de éxitos mundiales que se han escuchado y bailado en todo el mundo.

El ahora coach de 'La Voz' cuenta con múltiples discos de oro, platino y diamante por sus ventas y tiene en su haber cinco Premios Grammy en su categoría latina. También ha sido nominado en los Grammy americanos y cuenta con doce premios Billboards de la Música Latina, Además, con su éxito ‘Despacito’,llegó a ocupar el número 1 en 89 países. Su videoclip ya es el que más visualizaciones ha acumulado en la historia, superando los cinco mil millones de vistas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.