Rosco ha puesto mucho rock sobre el stage de 'La Voz' con una guitarra exclusiva customizada por él. Paulina ha optado por pulsar el botón y se lleva otro talent con fuerza a su equipo, el denominado #TeamRubio.

Leonardo y Ángel son un dúo gallego que empastan sus voces a la perfección conociéndose tan solo desde hace un año y con su cover de “Toxic” en acústico han conquistado a Paulina, Fonsi y Orozco. Con ellos, el puertorriqueño cierra su equipo incorporando un nuevo dúo a su equipo.

Shaddai López era la voz que le faltaba a Paulina para completar su equipo, con una voz rasgada y un control sobre el escenario, pero Orozco ha girado su silla al final y es él quien ha ganado el duelo.

Paulina se ha vengado con Juanjo López y es que el almeriense ha elegido una canción de Antonio Orozco, bloqueado por la mexicana. “Creo que puedes ser uno de los ganadores”, le ha dicho el autor de la canción. “Me siento muy honrada de cerrar mi equipo contigo”, le ha dicho su coach.

Mar Valdés tenía solo un 25% de opciones con tres coaches con sus equipos cerrados, pero su fuerza cubana y una voz desgarradora ha activado a Orozco, que ha completado con ella su grupo. “Contigo acaban las audiciones y empieza la vida”, le ha dicho.