UNA CARRERA MUSICAL SIN TECHO

UNA CARRERA MUSICAL SIN TECHO

Pablo López, coach de ‘La Voz’

Pablo López se ha convertido en uno de los compositores, intérpretes y artistas mejor valorado del panorama musical español. Su fuerza con un piano y la capacidad interpretativa con la que se sube a un escenario le llevan a ocupar los puestos más altos en ventas y popularidad social.

Pablo López, coach de 'La Voz'
Pablo López, coach de 'La Voz' | Atresmedia Internacional

Antena 3 | Madrid | 13/11/2018

Aunque lleva muchos años dedicándose a la música, su gran pasión, se estrenó en el mundo discográfico con ‘Once historias y un piano’, con el que fue reconocido como ‘Mejor artista revelación’ y mencionado en los Latin Grammys Awards.

‘El mundo y los amantes inocentes’ fue su segundo álbum de estudio y trajo con él canciones que dieron la vuelta al mundo, como ‘Tu enemigo’, con Juanes o ‘El mundo’. Con este trabajo fue nominado a los Grammy Latinos. Su último álbum, ‘Camino, Fuego y Libertad’ es disco de platino y su single ‘El Patio’ es para muchos una obra de arte musical.

López ha grabado en The Abbey Road Studios, USA East West Studios (L.A), MG Studios, y Wiked Sound (Barcelona). El artista malagueño ha actuado en giras por España y Latinoamérica.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.