Paulina Rubio saltó a la fama siendo muy joven y es que empezó su carrera musical cuando era una adolescente y posteriormente entró a formar parte del grupo de artistas de Universal Music. Entre sus logros, es la artista latina con más discos vendidos en los primeros años del último siglo y poco a poco ha ido adoptando también el rol de compositora de sus temas.

Algunos de sus trabajos discográficos son: ‘La chica dorada’, ’24 Kilates’, ‘El tiempo es oro’, ‘Paulina’, ‘Border Girl’, ‘Pau-Latina’, ‘Ananda’, ‘Gran City Pop’ y ‘Brava!’ y en 2018, coincidiendo con su participación como coach en 'La Voz' se sumará su siguiente álbum de estudio, del que ya hemos podido escuchar algunos éxitos como 'Suave y sutil'.

Los premios también han acompañado a la reina del pop latino y es que ha ganado siete Latin Billboard y tres Premios MTV. Además, ha sido nominada en hasta cinco ocasiones a los prestigiosos Premios Grammy. Entre sus hits más escuchados en todo el mundo están: ‘Y yo sigo aquí’, ‘Te quise tanto’, ‘Ni una sola palabra’ o ‘Ni rosas ni juguetes’.